Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Eagles y Patriots trunfan en la semana 11 de la NFL

domingo 20 noviembre 2022, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Eagles y Patriots trunfan en la semana 11 de la NFL

Los Philadelphia Eagles remontaron este domingo con mucho sufrimiento a los Indianapolis Colts (17-16), mientras que los New England Patriots vencieron a los New York Jets (3-10) en un final apasionante con un 'touchdown' de retorno en el último minuto.

Los Eagles marchaban invictos tras ocho partidos hasta que el lunes perdieron contra los Washington Commanders (32-21).

Filadelfia buscaba enderezar el rumbo en su duelo ante los Colts, pero Indianápolis, en el segundo encuentro como entrenador de Jeff Saturday, dominó la mayor parte de la tarde y entró al último cuarto con una ventaja importante de 3-14.

Sin embargo, los Eagles reaccionaron de forma contundente en el último cuarto, el 'quarterback' Jalen Hurts logró una anotación a la carrera con 1.20 para el final que puso a su equipo por delante y la defensa de Filadelfia frenó el último drive de unos Colts que solo necesitaban llegar a distancia de field goal.

Hurts acabó con 18 de 25 en pases para 190 yardas con un pase de anotación, un 'touchdown' a la carrera y sin intercepciones, mientras que Matt Ryan por los Colts consiguió 23 de 32 en pases para 213 yardas sin pases de anotación ni intercepciones.

El final más emocionante del primer turno del domingo de la NFL se vivió en el triunfo 'in extremis' de los Patriots ante los Jets.

Tras un duelo feroz en el que se impusieron las defensas y que parecía destinado a la prórroga, el novato Marcus Jones, cuando solo quedaban 26 segundos, firmó espectacular un 'touchdown' de retorno de 82 yardas que selló una impactante victoria de los Patriots.

Por su parte, Los Angeles Rams, actuales campeones del Super Bowl pero que están viviendo una temporada muy decepcionante, encadenaron su cuarta derrota consecutiva al caer contra los New Orleans Saints (20-27).

Después de la lesión en el encuentro anterior de Cooper Kupp, MVP del último Super Bowl y que estará fuera al menos seis semanas, los Rams también recibieron malas noticias este domingo ya que perdieron durante el partido a su mariscal de campo Matthew Stafford por el protocolo de conmoción cerebral.

Por otro lado, los Buffalo Bills se impusieron a los Cleveland Browns (23-31) en un partido que se disputó en Detroit por la espectacular nevada que ha caído en los últimos días en el norte del estado de Nueva York.

Josh Allen sumó 18 de 27 en pases para 197 yardas en los Bills con un pase de anotación sin intercepciones.

Además, los Detroit Lions ganaron por sorpresa a los New York Giants y sumaron su tercera victoria consecutiva (31-18).

Finalmente, los Washington Commanders vencieron con claridad a los Houston Texans (23-10), los Baltimore Ravens derrotaron a los Carolina Panthers (3-13) y los Atlanta Falcons ganaron a los Chicago Bears (24-27).

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas