Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tremendo abucheo a Grupo Firme durante la NFL en México (VIDEO)

lunes 21 noviembre 2022, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Tremendo abucheo a Grupo Firme durante la NFL en México (VIDEO)

La NFL regresó a México tras un par de años ausente, lo hizo con el duelo entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, que tuvo como invitado especial a la banda Grupo Firme para el medio tiempo.

Una vez que el juego llegó al medio tiempo, Grupo Firme saltó a una de las cabeceras del Estadio Azteca para cantar sus mejores éxitos, sin embargo, la respuesta de los aficionados no fue positiva.

Durante gran parte del show, el estadio fue víctima de los constantes abucheos que eran notoríos, pues gran parte de los presentes no estaba de acuerdo con que dicho grupo amenizara el medio tiempo de la NFL.

A pesar de los abucheos, la banda musical continuó con su show hasta que finalizó la presentación, para después retirarse del inmueble. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

NFL Estadio Azteca México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas