Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez revienta a Messi: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'

domingo 27 noviembre 2022, 06:21 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez revienta a Messi: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'

El boxeador mexicano Saúl Álvarez criticó la actitud que tuvo Lionel Messi luego de vencer a México en la Copa del Mundo, pues se viralizó un video donde se muestra al delantero 'pateando' una camiseta del país azteca.

En redes sociales trascendió el momento en que la selección argentina celebra el triunfo ante México en el vestidor, donde se observa una camiseta del Tri en el suelo, sin embargo, en un momento se ve a Messi empujando con el pie la camiseta, hecho que le causó indignación al 'Canelo'.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió el mexicano en su cuenta de Twitter, para después agregar "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", acompañado de emojis de enojo.

"Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo", añadió minutos después.

Dicho video ha causado indignación en la afición mexicana, sin embargo, se trata de un fragmento breve, pues no se alcanza a observar si solo fue la inercia del movimiento del pie, o si realmente tuvo intenciones de patear la camiseta.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Copa del Mundo Qatar 2022 Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas