Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull no cree que 'Checo' pueda competir con Verstappen en 2023

sábado 3 diciembre 2022, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Red Bull no cree que 'Checo' pueda competir con Verstappen en 2023

La temporada 2023 de la Fórmula 1 trae grandes expectativas para la escudería Red Bull, que confía plenamente en que su piloto Max Verstappen podrá conseguir el tricampeonado del Mundial de pilotos.

Los elogios al neerlandés han sido constantes por el asesor Helmut Marko, pues considera que es el único de la escudería que puede competir por el campeonato, pues el mexicano Sergio Pérez está lejos de poder dar batalla a Verstappen.

“Estamos en el camino correcto para 2023 y con Max tenemos al mejor piloto. Checo puede ganar una o dos carreras, pero de momento no veo que pueda retar a Max durante toda una temporada. No veo que alguien bajo las mismas condiciones pueda hacerlo actualmente”, dijo Marko en entrevista con Sports Bild.

El asesor además dejó claro que no por que ambos pilotos tengan la misma monoplaza tendrán el mismo rendimiento, pues 'Checo' no es 'tan bueno' como su compañero.

“Los compañeros de Verstappen comparan sus coches con el suyo: ‘¿Tengo el mismo material? ¿Cómo puedo vencerlo?’. No pueden. Por supuesto que no puedes aceptar que simplemente no eres tan bueno como él. En algún momento, tienes que reconocer que es imposible vencerlo”, añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Perez Max Verstappen Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas