Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans suma séptimo triunfo consecutivo

domingo 11 diciembre 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

NBA: Pelicans suma séptimo triunfo consecutivo

Con la confianza por las nubes, los New Orleans Pelicans, sorprendentes líderes de la Conferencia Oeste, derrotaron en la prórroga este domingo a los Phoenix Suns por segunda vez en menos de 48 horas y encadenaron así su séptima victoria consecutiva (129-124).

Todo son alegrías en estos fascinantes y arrebatadores Pelicans (18-8), que bajo el liderazgo de un Zion Williamson apabullante -y pese a que Brandon Ingram está lesionado- ya no son una promesa sino toda una realidad en el Oeste.

En cambio, los Suns (16-11), que este domingo no contaron con Devin Booker por molestias en los isquiotibiales, atraviesan un momento espinoso con cuatro partidos seguidos perdiendo.

Williamson (35 puntos con 14 de 21 en tiros y 8 rebotes) encabezó a los Pelicans junto a CJ McCollum (29 puntos y 7 asistencias) mientras que en los Suns los mejores fueron Deandre Ayton (28 puntos y 12 rebotes) y Mikal Bridges (27 puntos).

Tanto Ayton como Chris Paul (6 puntos y 11 asistencias) fueron eliminados por faltas en la recta final.

El español Willy Hernangómez solo jugó un minuto en los Pelicans sin dejar huella en la estadística mientras que su compañero puertorriqueño José Alvarado aportó 2 puntos, un rebote y 2 asistencias en 10 minutos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Pelicans Suns NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas