Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brady levanta la voz con los Bucaneros para ir a Playoffs

martes 13 diciembre 2022, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Brady levanta la voz con los Bucaneros para ir a Playoffs

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó este martes que en su equipo sienten un intenso nivel de urgencia por mejorar en el cierre de la temporada 2022 de la NFL en la que buscan clasificarse a 'playoffs'.

"Tenemos un nivel intenso de urgencia de entrar con un gran sentido de determinación y disciplina por mejorar; nos quedan cuatro partidos de la temporada, debemos contar con esa confianza y tomar lo que está frente a nosotros", aseveró.

El domingo pasado Brady tuvo uno de los peores partidos en sus 23 años de carrera en su visita a San Francisco, donde los Buccaneers fueron aplastados 35-7 por los 49ers, liderados por Brock Purdy, un mariscal de campo novato de 22 años.

Fue la primera derrota del considerado mejor jugador de la historia ante un 'quarterback' que hace su primera apertura en un juego de la NFL.

La caída ante los gambusinos es un punto crítico en la mala campaña de los Bucs, que aún tienen posibilidades de clasificarse a 'playoffs' gracias a que la división Sur de la Conferencia Nacional (NFC) de la que forman parte es la menos competitiva de la liga.

Tampa Bay es líder de ese sector con marca de seis ganados y siete perdidos, posición que sostiene con pinzas ante la cercanía de Carolina Panthers y Atlanta Falcons con récord de 5-8 cada uno, de ahí la urgencia a la que se refirió el ganador de siete anillos de Super Bowl.

"Simplemente creo que hay un nivel intenso de urgencia que todos debemos sentir, incluido yo. Tengo que ejecutar de buena manera, hacer lo que tengo que hacer; ahí es donde va a estar toda mi atención esta semana", reiteró.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl fue crítico con el bajo nivel de la ofensiva que comanda, la número 28 entre 32 equipos en puntos anotados por partido, la cual confió en que mejorará en el duelo de la semana 15 ante los Cincinnati Bengals.

"Estamos concentrados en Cincinnati. Es un gran equipo, tiene un 'quarterback' joven y una defensa bastante dura; cuenta con jugadores de buena habilidad, hacen muchas cosas bien. Vamos a tener que poner todo lo que tenemos si queremos ganar", concluyó.

En el calendario que le resta a los Bucs, luego de enfrentar a los Bengals, están los choques contra Arizona Cardinals en la semana 16, Panthers, en la 17, y Falcons, en la última jornada. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Tom Brady Más Deportes NFL Bucaneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas