Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Eagles se confirma como el mejor de la NFL

domingo 18 diciembre 2022, 05:53 PM    Por: Diego San Román

Eagles se confirma como el mejor de la NFL

 Los Philaladelphia Eagles se confirmaron este domingo como el equipo con mejor balance de la NFL (13-1) y sumaron su quinta victoria consecutiva, al imponerse por 25-20 en el campo de los Chicago Bears, en una jornada en la que los Kansas City Chiefs blindaron su billete para los 'playoffs'.

Jalen Hurts se lució con 315 yardas lanzadas, a las que sumó 61 yardas a la carrera y tres 'touchdowns' que lanzaron a los Eagles en el estadio Soldier Field, donde los Bears perdieron su séptimo partido consecutivo y se hundieron al fondo de la clasificación.

La única noticia positiva para los Bears, ya con la mirada hacia la próxima temporada, fue la buena actuación de Justin Fields, que lanzó para 152 yardas y dos 'touchdowns', además de recorrer 95.

El mariscal de campo de los Bears rompió la barrera de las 1.000 yardas a la carrera en esta temporada.

Se jugó en una tarde soleada en Chicago, pero con -8 grados Celsius de temperatura, y el encuentro empezó de la peor forma para los Bears, que perdieron a los pocos minutos a su liniero ofensivo Teven Jenkins por un peligroso golpe en el cuello.

Los servicios médicos de los Bears necesitaron casi diez minutos para inmovilizar al jugador y subirlo a una camilla para llevarlo a los vestuarios bajo la mirada de sus compañeros, que entraron al campo asustados por la entidad de la lesión.

Un gol de campo desde las 32 yardas de Jake Elliott rompió la igualdad en el segundo cuarto, pero la defensa de los Bears consiguió contener a Jalen Hurts, quien fue interceptado en su primera posesión y de nuevo en el segundo período.

En los Bears, Fields volvió a sufrir con los pases, pero brilló a la carrera y una gran jugada del mariscal de campo, que recorrió 39 yardas, abrió el camino para el 'TD' de Montgomery (6-3).

Sin embargo, un garrafal error de la defensa de los Bears fue aprovechado por Hurts para anotar a placer el primer 'TD' de la tarde de los Eagles, que tomaron ventaja al borde del descanso (10-6) y que la incrementaron al comienzo del tercer período de nuevo gracias a un 'TD' de Hurts.

Un 'fumble' de los Eagles propició el segundo 'touchdown' de la tarde para Montgomery, que devolvió esperanzas a los Bears (17-13), pero los Eagles no tuvieron apuros para defender el margen.

Sentenciaron el partido en el cuarto período, con un maravilloso pase de 64 yardas de Hurts para AJ Brown. El propio Hurts selló a la carrera su tercer 'TD' de la noche. Una transformación de dos puntos subió el 25-13 al luminoso.

Solo sirvió para las estadísticas el último touchdown de los Bears, con un buen pase de 35 yardas de Fields para Byron Pringle (25-20).

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Eagles Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas