Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: Golden State brilla sin Steph Curry

domingo 18 diciembre 2022, 08:41 PM    Por: Diego San Román

NBA: Golden State brilla sin Steph Curry

Un sensacional Jordan Poole, que hizo el mejor partido de su carrera (43 puntos), lideró este domingo a unos Golden State Warriors sin Steph Curry, lesionado, en una contundente victoria en Toronto (126-110) contra unos Raptors que parecen en caída libre tras cinco derrotas consecutivas.

Poole sumó para los Warriors 43 puntos, un rebote, 6 asistencias y un robo; Draymond Green hizo 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias; Klay Thompson logró 17 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un robo; y Kevon Looney aportó el doble doble de 11 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y puso un tapón.

Los de California jugaron sin su principal estrella, Curry, y sin el canadiense Andrew Wiggins y Andre Iguodala.

En el equipo de Canadá no contaron con el británico O.G. Anunoby, Ron Harper Jr., Justin Champagnie, Jeff Dowtin Jr. ni Otto Porter Jr.

Pascal Siakam añadió a los Raptors 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que Fred VanVleet hizo 22 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y un robo; y Scottie Barnes realizó 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Malachi Flynn añadió 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo mientras que Chris Boucher se apuntó el doble doble de 11 puntos y 14 rebotes.

El español Juancho Hernangómez salió de titular, jugó 23 minutos y anotó 3 puntos, cazó 4 rebotes y puso un tapón.

Los visitantes acertaron un 53,1 por ciento de los tiros de campo mientras que los locales lograron un 42,1 por ciento de intentos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Warriors Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas