Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Cowboys derrota a Titans y mantiene lucha por la cima del Este

viernes 30 diciembre 2022, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Cowboys derrota a Titans y mantiene lucha por la cima del Este

Los Dallas Cowboys derrotaron este jueves 13-27 a los Tennessee Titans, con lo que mantuvieron la lucha por la cima de la división Este de la Conferencia Nacional en el arranque de la semana 17, la penúltima de la temporada 2022 de la NFL.

Dallas llegó a 12 triunfos y cuatro derrotas, persigue a los Philadelphia Eagles que son primeros en el Este con marca de 13-2 y que se enfrentarán el próximo domingo a los New Orleans Saints.

A pesar del tropiezo, sexto consecutivo, los Titans sostuvieron el segundo lugar del Sur de la Conferencia Americana, división en la que están a la caza de los Jaguars, que el domingo jugarán ante los Texans.

Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, sumó 282 yardas y dos pases de anotación; padeció dos intercepciones y un balón suelto.

Los Titans sufrieron para este duelo bajas notables. No contaron con su quarterback titular, Ryan Tannehill, quien se sometió a una cirugía por un esguince en el tobillo derecho; ni con Derrick Henry, su corredor estelar, porque está lastimado de la cadera.

Entre las ausencias significativas de la defensiva estuvieron el esquinero Kristian Fulton, el apoyador Dylan Cole, y las alas defensivas Denico Autry y Jeffery Simmons.

Joshua Dobbs, firmado el 21 de diciembre pasado, estuvo en los controles de Tennessee; pasó para 232 yardas y una anotación; sufrió una intercepción y dos capturas.

Los Cowboys aprovecharon desde el primer cuarto las bajas en ofensiva y defensiva de los Titans. Se fueron arriba 0-7 con un acarreo de Ezekiel Elliott, su duodécimo touchdown de la temporada, ventaja que ampliaron 0-10 en el inicio del segundo cuarto.

La defensiva de Dallas, la número uno en balones recuperados, también colaboró en el dominio; provocó un balón suelto que robó Micah Parsons, error que de inmediato remedió la defensiva de Titans por un balón que Prescott soltó y recuperó Teair Tart.

El cierre de los Cowboys antes del descanso fue terrible para Prescott con dos pases interceptados; el ataque rival capitalizó esas equivocaciones con un par de goles de campo que dejó la distancia 6-10 al final de la primera mitad.

Dak Prescott se repuso de sus fallas en el tercer cuarto con un envío de anotación hacia Dalton Schultz que alejó a su equipo 6-17.

La ofensiva de los Titans despertó con un pase de touchdown que atrapó Robert Woods; recortó el marcador 13-17.

Dallas contestó en el último periodo con el segundo pase de anotación hacia Dalton Schultz que alargó la ventaja 13-24.

En el intento de apretar el duelo Dobbs sufrió una intercepción, error que sentenció la derrota de su equipo.

Partidos de la semana 17 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 29.12: Titans 13-27 Cowboys.

Domingo 1.1: Falcons-Cardinals, Lions-Bears, Chiefs-Broncos, Patriots-Dolphins, Giants-Colts, Eagles-Saints, Buccaneers-Panthers, Commanders-Browns, Texans-Jaguars, Raiders-49ers, Seahawks-Jets, Packers-Vikings, Chargers-Rams y Ravens-Steelers.

Lunes 2.1: Bengals-Bills.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Vaqueros Dallas Más Deportes NFL Titanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas