Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Garbiñe Muguruza vuelve a caer en primera ronda del Torneo de Adelaida

lunes 9 enero 2023, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

Garbiñe Muguruza vuelve a caer en primera ronda del Torneo de Adelaida

La española Garbiñe Muguruza volvió a tropezar en la primera ronda del torneo de Adelaida-2 (Australia), igual que el primer día del año, cayendo en esta ocasión ante la suiza Belinda Bencic por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 20 minutos.

Muguruza sigue sin recuperarse en este incipiente 2023, pues tras caer ante la canadiense Bianca Andreescu en el Adelaida-1, ahora lo hace de nuevo a las primeras de cambio en el Adelaida-2, en el que participó con una 'wild card', una invitación de la organización.

La española, que llegó a ser la número uno del mundo y que cuenta con dos títulos del Grand Slam, Wimbledon en el 2017 y Roland Garros en el 2016, quería hacer borrón y cuenta nueva con la temporada 2022 que fue nefasta para sus intereses, pero en los dos primeros compromisos del nuevo año ha seguido por el mismo camino.

Bencic, decimotercera del ránking WTA y cabeza de serie número 8 del torneo, no tuvo demasiados problemas en obtener la victoria. Muguruza perdió su turno de saque en una ocasión en cada set y no pudo recuperarlo.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas