Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers pierde el invicto ante Nuggets

lunes 9 enero 2023, 10:53 PM    Por: Diego San Román

NBA: Lakers pierde el invicto ante Nuggets

Tras cinco victorias consecutivas (cuatro de ellas en 2023), Los Angeles Lakers cayeron este lunes ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic y Jamal Murray en un partido que no jugó LeBron James por molestias en el tobillo izquierdo (122-109).

LeBron, que con 38 años fue nombrado este lunes jugador de la semana en el Oeste después de sus recientes recitales, contempló desde la banda la primera derrota de su equipo en este nuevo año frente a unos Nuggets (27-13) que consolidaron su liderazgo en el Oeste con su undécimo triunfo seguido como locales.

Justo en el ecuador de su curso (partido 41 de 82), estos desconcertantes Lakers, que no cuentan con el lesionado Anthony Davis desde mediados de diciembre, son undécimos en el Oeste (fuera del play-in) con un balance de 19-22.

Murray, que con 34 puntos sumó su mejor registro de la temporada, y Jokic, con un triple-doble muy efectivo (14 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias con 5 de 5 en tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal), fueron los mejores de unos Nuggets que solo necesitaron apretar el acelerador en momentos concretos de la noche para someter a estos Lakers bajo mínimos.

De menos a más, Russell Westbrook destacó en los angelinos con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias junto a Thomas Bryant, quien aportó 17 puntos y 10 rebotes.

El mexicano Juan Toscano-Anderson fue titular en los Lakers y consiguió 5 puntos, un rebote y 3 asistencias en 18 minutos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lakers Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas