Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere 'Black Warrior', leyenda de la lucha libre mexicana

martes 10 enero 2023, 08:57 AM    Por: Edwin Santana

Muere 'Black Warrior', leyenda de la lucha libre mexicana

El legendario luchador mexicano Jesús Toral López, mejor conocido como 'Black Warrior', perdió la vida a los 54 años de edad, cuestión que confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). 

A través de sus redes sociales, la empresa de lucha libre mexicana emitió su pésame a la familia de Toral López, quien vivió su mejor época en los cuadriláteros durante las décadas de los 90's y 2000's. 

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz", señala la publicación. 

'Black Warrior' fue dos veces campeón de peso Semicompleto de la NWA, aunado a que en el año 2006 perdió su máscara contra Místico en el 73º aniversario del CMLL.

 

Foto vía twitter: @mas_lucha

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas