Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Naomi Osaka será madre y regresará hasta el 2024

miércoles 11 enero 2023, 12:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Naomi Osaka será madre y regresará hasta el 2024

 La tenista japonesa Naomi Osaka anunció que será madre y que su intención es regresar a la competición en el Abierto de Australia en 2024.

"Estos meses fuera del deporte me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura", indica Osaka en redes sociales.

"Sé que tengo mucho por delante en el futuro; una cosa que espero con impaciencia es que mi hijo vea alguno de mis partidos y le diga a alguien: 'Ésa es mi madre'. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero veros al comienzo del próximo, porque estaré en Australia 2024", añade en su texto junto a la imagen de una ecografía.

El último partido de la jugadora nipona de 25 años hasta la fecha fue el pasado septiembre en su debut en el torneo de Tokio, cuando venció a Daria Saville por retirada. Luego no pudo disputar la segunda ronda contra Beatriz Haddad Maia debido a un dolor abdominal.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Naomi Osaka Más Deportes WTA Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas