Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mahomes lesionado y prende alarmas en Kansas City (VIDEO)

sábado 21 enero 2023, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Mahomes lesionado y prende alarmas en Kansas City (VIDEO)

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, se retiró este sábado del partido de ronda divisional de los 'playoffs' contra los Jacksonville Jaguars por una lesión en el tobillo derecho.

Mahomes se lesionó en el segundo período después de que su tobillo derecho sufriera una peligrosa torsión tras un impacto con Arden Keys, de los Jaguars.

El líder de los Chiefs estaba visiblemente dolorido, pero inicialmente quiso seguir compitiendo pese a no poder apoyar el pie derecho al suelo y llevó a su equipo hacia el gol de campo del momentáneo 10-7.

Sin embargo, para no arriesgar, su equipo le sacó del campo poco después para dar paso a Chad Henne y Mahomes regresó a los vestuarios para someterse a controles.

Minutos después, Mahomes regresó al banquillo para seguir a sus compañeros.

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Patrick Mahomes Chiefs Kansas City NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas