Más Deportes

Después de siete años, Azarenka va a Cuartos de Final en el Australian Open

domingo 22 enero 2023, 09:49 AM    Por: Edwin Santana

Después de siete años, Azarenka va a Cuartos de Final en el Australian Open

La bielorrusa Victoria Azarenka, vigésima cuarta favorita, reaccionó al dominio de la china Lin Zhu y remontó el duelo de octavos de final del Abierto de Australia (4-6, 6-1 y 6-4), para regresar, siete años después, a los cuartos del primer Grand Slam de la temporada.

La jugadora de Minsk de 33 años, otrora número uno del mundo, tardó dos horas y 42 minutos en sacar adelante el compromiso ante una rival con la que no había jugado nunca antes.

Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, en el 2012 y 2013, buscará las semifinales con la estadounidense Jessica Pegula, tercera favorita, que venció a la checa Barbora Krejcikova por 7-5 y 6-2.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas