Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' llama desperdicio a la carrera de Chávez Jr

martes 24 enero 2023, 11:29 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' llama desperdicio a la carrera de Chávez Jr

'Canelo' Álvarez, habló de nuevo de la carrera de Julio César Chávez Jr, y esto durante una dinámica con la revista GQ.

El mexicano, participó en una dinámica en donde debía de responder lo primero que se le viniera a la mente cuando le mostraron algunas imágenes de boxeo.

Tocó el turno de Julio César Chávez Jr, el pugilista de 32 años de edad no dudó responder con la frase: “Un desperdicio”; mientras que para el padre de este solo tuvo buenas palabras, pues dijo que era "el mejor de México". 

En esta entrevista, el 'Canelo' habló de los boxeadores que no supieron aprovechar su talento: “No hay una fórmula perfecta y, por supuesto, no hay secretos”, aseguró. “He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tienen el talento”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Canelo Chávez Jr Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas