Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gimnasta le tiene miedo a sus fans

miércoles 25 enero 2023, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Gimnasta le tiene miedo a sus fans

La gimnasta,  Olivia Dunne, se ha convertido en un fenómeno sociales pero la fama le resulta un poco incómoda a tal grado de tenerle miedo a sus fans.

Ella es universitaria, de 20 años de edad, que actualmente representa a la Universidad Estatal de Luisiana y es conocida por su círculo cercano, familia, amigos y algunos seguidores simplemente como ‘Livvy’, un sobrenombre que utiliza en sus redes sociales, donde ha conseguido una enorme popularidad.

La joven gimnasta se ha convertido en una estrella de TikTok e Instagram, redes sociales en las que acumula más de seis millones y medio de seguidores, teniendo una gran exposición que le permitió convertirse en la imagen de diversas marcas comerciales como Spotify, L’Oreal, American Eagle, Grubhub y Vuori.

Además, con su joven carrera, Olivia Dunne es representada por la agencia WME Sports, misma que cuenta en sus filas con estrellas de la talla de Novak Djokovic y Serena Williams.

 

 Temas relacionados

Gimnasta Estados Unidos Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas