Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cassandro, cinta de luchador abiertamente gay con beso entre Bad Bunny y Gael García

miércoles 25 enero 2023, 10:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Cassandro, cinta de luchador abiertamente gay con beso entre Bad Bunny y Gael García

Gael García grabó la biopic de Cassandro, el primer peleador de lucha libre abiertamente gay, donde parte de las escenas lo muestran besándose con Bad Bunny.

El proyecto ya fue presentado en el Festival de Cine de Sudance, y fue de ahí donde se filtraron las imágenes del beso del mexicano y el cantante.

Si bien, este es el primer proyecto donde se le ve a Gael García -de 44 años de edad- hacer de homosexual, no sería la primera vez que Bad Bunny besa a un hombre pues ya lo había hecho con su bailarín en el escenario.

Y aunque Bad Bunny ya se había estrenado en el streaming en ‘Narcos’, esta vez se muestra muy distinto a lo que narra la serie de narcotraficantes.

Según se sabe, Bad Bunny tiene el papel del mejor amigo de Saúl Armendáriz, conocido como Cassandro, quien en un momento se besa con el protagonista (Gael García) en la historia.

Cassandro se estrena por Amazon Prime, sin embargo, la plataforma aún no ha dicho la fecha exacta en que llegará, pero se cree que será este 2023.

 

Foto tomada de Amazon Prime Video

 Temas relacionados

Cassandro Gael García Lucha Libre Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas