Más Deportes

Chávez defiende a su hija: Dejen de estar chingando (VIDEO)

jueves 26 enero 2023, 09:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Chávez defiende a su hija: Dejen de estar chingando (VIDEO)

Julio César Chávez, ha posteado un video en donde defiende a su hija de las críticas, y es que tras el ingreso a La Casa de los Famosos, de Telemundo, se vinieron una ola de críticas por la forma de vida de la hija de la leyenda.

 

 

Chávez en el mismo video, argumentó que siempre lo están criticando por sus hijos y ahora con su hija: "A todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y chingue y chingue con mi hija, quiero decirles que en lo particular estoy muy contento. "Cuando no chingan a mi hijo (Julio Jr.), chingan con Omar o chingan con mi hija. Así que a quien no le guste, pues no la vean y dejen de estar chingando, por favor", se lee escucha decir en un video que publicó.  

 

Foto: @Jcchavez115

 

 Temas relacionados

Julio César Chávez Box La Casa de los Famosos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas