Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Philadelphia se llena de orgullo por ir al Super Bowl

domingo 29 enero 2023, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Philadelphia se llena de orgullo por ir al Super Bowl

ick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles que se clasificaron este domingo para el Super Bowl, elogió sin reservas a su equipo y a la ciudad de Filadelfia tras derrotar a los San Francisco 49ers por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

"Ves la pasión que tiene esta ciudad por este equipo. Apreciamos mucho a estos fans. Mira este lugar. No hay un sitio como este en la NFL", aseguró a la retransmisión estadounidense de la cadena Fox.

"Es una ciudad de trabajadores, de obreros, y tendemos a pensar que ese es el tipo de equipo que tenemos (...) con jugadores duros en todas las posiciones", agregó.

Liderados por el mariscal de campo Jalen Hurts, los Eagles, que fueron el mejor equipo de la NFL en la fase regular, se impusieron con claridad a unos 49ers lastrados por las lesiones y la mala suerte (31-7).

Tras las lesiones de sus mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo durante la temporada regular, San Francisco volvió a sufrir este domingo con los problemas físicos de sus 'quarterbacks' ya que el novato Brock Purdy recibió un duro golpe en el codo y su sustituto, Josh Johnson, tuvo que abandonar posteriormente el encuentro por una conmoción cerebral.

Sirianni, que buscará el primer título de la NFL para los Eagles desde 2018, no ocultó su felicidad por el éxito de su conjunto.

"Obviamente esto es algo con lo que sueñas de niño", explicó.

"Todos estos tipos en nuestro equipo han soñado con esto durante toda su vida. Ser capaces de hacerlo juntos, con un grupo de hombres que se quieren los unos a los otros, que están conectados los unos con los otros, que harían cualquier cosa por el otro, es muy dulce", añadió.

Filadelfia se medirá el próximo 12 de febrero en Glendale (Arizona, EE.UU.) al campeón de la Conferencia Americana (AFC), que se decide este domingo entre los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Cincinnati Bengals de Joe Burrow.

"Vamos a disfrutar esto pero luego nos vamos a preparar para el Super Bowl. Solo queda un partido", cerró Sirianni.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Eagles NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas