Más Deportes

Así se jugará el Super Bowl LVII de la NFL

domingo 29 enero 2023, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Así se jugará el Super Bowl LVII de la NFL

La máxima fiesta del futbol americano ha quedado definida, para que el próximo 12 de febrero sea toda una fiesta en la Universidad de Phoenix con la edición LVII del Super Bowl. 

Por parte de la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles conquistaron el campeonato de su conferencia al vencer a unos débiles San Francisco 49ers con un marcador de 31-7.

Mientras que por la Conferencia Americana fueron los Kansas City Chiefs los que vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals para así asegurar su boleto en la pelea por el trofeo Vince Lombardi.

La gran fiesta del Super Bowl será el 12 de febrero en Phoenix, donde los Chiefs buscarán su tercer anillo de campeón, a su vez que los Eagles lucharán por su cuarto campeonato.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs Philadelphia Eagles NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas