Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tom Brady tiene nuevo trabajo tras retirarse de la NFL

lunes 6 febrero 2023, 06:29 PM    Por: Diego San Román

Tom Brady tiene nuevo trabajo tras retirarse de la NFL

El histórico Tom Brady anunció su retiro oficial de la NFL al concluir su participación en la temporada 2022, por lo que ahora comenzará una nueva vida, pero continuará ligado a los emparrillados.

Tras 23 temporadas, Brady le puso fin a su carrera y ahora comenzará a trabajar como comentarista en una cadena deportiva de Estados Unidos, pero será hasta el 2024. 

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", dijo Brady en entrevista con The Herd.

Además se dijo contento por poder incursionar en la televisión, pues tiene el apoyo de su círculo íntimo para dar el nuevo paso.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas