Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Cambia el voleibol por el OnlyFans y le va mejor (FOTOS)

martes 7 febrero 2023, 09:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Cambia el voleibol por el OnlyFans y le va mejor (FOTOS)

La brasileña, Key Alves, ha cambiado el deporte por ser modelo en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans y confesó que le ha ido mejor en este rubro, además de asegurar que tuvo una aventura con un piloto famoso de la F1.

"Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en Onlyfans, porque el precio mensual (13 dólares) es fijo. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”.

Contó además, cuando enamoró a un piloto de la F1: Me he conectado con algunos chicos internacionales. Me quedé con un piloto, Lando Norris, que ahora está en la Fórmula 1. Yo no podía hablar nada de inglés y él no podía hablar portugués”

 

 Temas relacionados

Key Alves Only Fans Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas