Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La clave para que los Eagles puedan ganar el Super Bowl

viernes 10 febrero 2023, 07:46 PM    Por: Alejandro Tapia

La clave para que los Eagles puedan ganar el Super Bowl

George Kittle, estrella de los San Francisco 49ers, aseveró este viernes que los Philadelphia Eagles perderán en el Super Bowl LVII ante los Kansas City Chiefs si no anulan al ala cerrada Travis Kelce.

"Mi opinión es que si los Eagles no anulan a Travis Kelce en el juego, van a perder", advirtió el jugador de los gambusinos, considerado uno de los mejores alas cerradas de la NFL, junto con Kelce.

Philadelphia se medirá a Kansas City el próximo domingo en el partido por el título de la NFL en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Kittle habló desde Glendale, ciudad en la que el jueves pasado asistió a la entrega de los premios NFL Honors, en los que Patrick Mahomes, 'quarterback' de los Chiefs, fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

"Travis Kelce y Patrick Mahomes son la mejor pareja del fútbol americano. No hay nada como ellos. Por eso digo que si dejas que Kelce se haga cargo del juego como opción recurrente de Mahomes, los Eagles no tienen ninguna posibilidad de ganar", subrayó Kittle.

El jugador ofensivo de los 49ers, que perdieron el duelo por el título de la Conferencia Nacional (NFC) ante Philadelphia, se refirió a las estadísticas que acumula la conexión Mahomes-Kelce.

El mariscal de campo de Kansas City ha conectado 13 pases de anotación con Kelce en sus participaciones en 'playoffs' la segunda cuota más alta en la historia de la liga, sólo detrás de la que sumaron Tom Brady y Rob Gronkowski, que poseen el récord de más conexiones con 15.

El pase de anotación de Patrick a Kelce que los colocó en el número dos de esta lista sucedió en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC) del pasado 29 de enero en el que los Chiefs se impusieron a los Bengals para avanzar al Super Bowl LVII.

Con esos 13 pases rebasaron a las leyendas de los San Francisco 49ers Joe Montana y Jerry Rice, quienes se combinaron para 12 anotaciones a lo largo de sus participaciones en la postemporada.

Como advirtió Kittle, los Eagles tendrán problemas si no evitan que Mahomes encuentre a Kelce en la zona de anotación; una pareja que de conectarse podría acercarse, empatar o dejar atrás el récord de Brady y Gronkowski.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Eagles Chiefs Super Bowl NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas