Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Alcaraz admite que no será fácil ganar en Argentina

sábado 11 febrero 2023, 01:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Alcaraz admite que no será fácil ganar en Argentina

El español Carlos Alcaraz, tenista número 2 del mundo, admitió este sábado que "no será fácil" salir victorioso del Argentina Open de Buenos Aires, un torneo que arrancó hoy y que se extenderá hasta el próximo 19 de febrero.

"Es el primer torneo del 2023 y ya han pasado cuatro meses desde aquel último partido. Siempre estoy queriendo ganar, pero sé que no va a ser fácil", señaló el murciano, de 19 años, en una conferencia de prensa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, recinto que acoge el certamen de tenis más importante del país sudamericano.

Después de casi 100 días alejado de los terrenos de juego, Alcaraz buscará recuperar el reinado del circuito mundial, actualmente en manos del serbio Novak Djokovic, flamante ganador del último Abierto de Australia.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Alcaraz Argentina Open Más Deportes Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas