Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
sábado 11 febrero 2023, 07:54 PM Por: Diego San Román
El boxeador mexicano Saúl Álvarez superó una lesión que lo llevó a ser operado y está listo para su regreso al ring, luego de su último combate donde venció a Gennady Golovkin.
De acuerdo a ESPN, 'Canelo' tiene todo arreglado para medirse al británico John Ryder el próximo 6 de mayo, para poner en juego los títulos unificados del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
La pelea está pactada para llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara, aún con recinto por definir, pero podría ser el estadio Akron, así como también el estadio Jalisco o la Plaza de Toros Nuevo progrado.
Será en los próximos días cuando la empresa que maneja la carrera del 'Canelo' haga oficial el acuerdo para el nuevo combate.
Foto: EFE
mar 12 sep 08:39 AM
sáb 26 ago 09:53 AM
jue 24 ago 11:45 AM
jue 17 ago 12:44 PM
mar 15 ago 06:30 PM
vie 11 ago 08:30 AM