Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Evenepoel lucirá el maillot arcoìris en el Tour UAE

jueves 16 febrero 2023, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Evenepoel lucirá el maillot arcoìris en el Tour UAE

El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Stp), campeón del Mundo en ruta, lucirá el maillot arcoìris en el Tour de los UAE qu ese disputará entre los próximos días 20 y 26, donde su compatriota Tim Merlier será la gran baza para los esprints.

Para Remco Evenepoel será la segunda aparición en el Tour UAE después de su debut en 2019, y el campeón mundial contará con un equipo fuerte que incluirá a Josef Cerny, Mauro Schmid, Pieter Serry y Louis Vervaeke, el campeón belga Tim Merlier y Bert Van Lerberghe. “Viajamos a los UAE con mucha confianza, con un equipo fuerte y nuestros líderes Evenepoel y Merlier en gran momento de forma, como han mostrado en sus primeras carreras de la temporada. El recorrido es más o menos el mismo, con la presencia de la contrarreloj por equipos haciendo las cosas más interesantes que en el pasado. Veremos dónde estamos después de esa segunda etapa, pero apuntamos a una buena general y algunas victorias.”, dijo el director del equipo belga, Geert Van Bondt.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Remco Evenepoel Ciclismo Más Deportes Tour de Francia Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas