Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' dispuesto a perder dinero para pelear en México

viernes 17 febrero 2023, 07:27 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' dispuesto a perder dinero para pelear en México

El boxeador mexicano Saúl Álvarez está listo para volver al ring tras superar una lesión, lo hará frente al británico John Ryder, aunque esta vez no será en Las Vegas.

La intención del 'Canelo' es volver a pelear en su ciudad natal Guadalajara, sin importar que tenga que perder dinero, pues las ganancias no son igual que cuando pelea en territorio estadounidense.

"Canelo le gustaría hacer una pelea en México, pero tendrá un recorte salarial. Estamos pensando en algún lugar de Guadalajara, pero sigue siendo una gran diferencia cuando miras las puertas (posibles sedes)”, comentó el promotor Eddie Hearn.

Por el momento se está buscando una sede adecuada para el combate, pero se espera que sea en el estadio Jalisco, Akron o en la Arena Vicente Fernández Gómez.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas