Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA regresa con triunfos de Celtics y Nuggets y Lakers en ascenso

viernes 24 febrero 2023, 06:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA regresa con triunfos de Celtics y Nuggets y Lakers en ascenso

 Tras el parón del All-Star, la NBA regresó este jueves a la acción con victorias de Boston Celtics y Denver Nuggets, que son líderes del Este y el Oeste, respectivamente, y un nuevo triunfo de unos Lakers que han mejorado de forma clara tras sus últimos fichajes.

PACERS 138 - CELTICS 142

Los Pacers vendieron cara su derrota ante unos Celtics que tuvieron que llegar a la prórroga para derrotarles con 31 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias de Jayson Tatum y 30 puntos y 11 rebotes de Jaylen Brown.

El partidazo de Myles Turner (40 puntos con un espectacular 13 de 15 en tiros de campo y 8 de 10 en triples) se quedó sin premio en Indiana.

El dominicano Al Horford aportó 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en Boston y su compatriota Chris Duarte sumó 7 puntos y 3 rebotes en los Pacers.

CAVALIERS 109 - NUGGETS 115

Los Nuggets vuelan cuando Jokic se sale, tanto que acumulan un 22-0 esta temporada cuando el gigante serbio suma un triple-doble. Esta noche no fue una excepción y derrotaron a Cleveland con 24 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias del dos veces MVP.

Evan Mobley (31 puntos y 9 rebotes) fue el máximo anotador de unos Cavaliers en los que no jugó Ricky Rubio por descanso.

LAKERS 124 - WARRIORS 111

Malik Beasley (25 puntos con un fantástico 7 de 11 en triples) y Austin Reaves (17 puntos con un perfecto 6 de 6 en tiros) se pusieron al frente de unos Lakers extremadamente corales (12 de sus 13 jugadores sumaron puntos) y que llegaron a ganar de 28 a unos Warriors sin Stephen Curry y Andrew Wiggins.

Klay Thompson (22 puntos) fue el máximo anotador de Golden State en un partido que se llevaron los Lakers sin necesitar grandes anotaciones ni de LeBron James (13 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) ni de Anthony Davis (12 puntos y 12 rebotes).

SIXERS 110 - GRIZZLIES 105

El quinto triunfo seguido de los Sixers llegó con suspense ya que, sin contar los primeros compases del partido, estuvieron por debajo en el marcador hasta el último minuto.

James Harden (31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Joel Embiid (27 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias) lideraron la remontada local y Desmond Bane (25 puntos y 8 rebotes) fue el mejor de Memphis.

El español Santi Aldama aportó 6 puntos a los Grizzlies y tuvo problemas de faltas.

MAVERICKS 142 - SPURS 116

Nada mejor que enfrentarse a los Spurs, en el desguace con 15 derrotas seguidas, para que Luka Doncic (28 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias) y Kyrie Irving (23 puntos y 6 asistencias) pudieran anotarse su primera victoria juntos con los Mavericks y de paliza.

Malaki Branham (23 puntos) destacó en la ofensiva de estos Spurs en ruinas y que sufrieron el 22 de 42 de Dallas en el triple y que ocho de sus rivales superaran los 10 puntos.

RAPTORS 115 - PELICANS 110

Jakob Poeltl (21 puntos con un fabuloso 9 de 11 en tiros y 18 rebotes) comandó la limitada rotación de solo ocho jugadores de los Raptors que se deshizo de los Pelicans de un gran Brandon Ingram (36 puntos y 7 rebotes).

El duelo entre los Hernangómez se quedó en nada ya que ni Willy en Nueva Orleans ni Juancho en Toronto tuvieron minutos.

El puertorriqueño Jose Alvarado logró 7 puntos, un rebote y 2 asistencias en los Pelicans.

JAZZ 120 - THUNDER 119

Todavía con el All-Star de Salt Lake City en el retrovisor, los Jazz continuaron con la fiesta al vencer en la prórroga a los Thunder.

Dos de las estrellas que jugaron en el All-Star se midieron en un duelo magnífico: Lauri Markkanen (43 puntos y 10 rebotes) por Utah y Shai Gilgeous-Alexander (39 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) en Oklahoma City.

KINGS 133 - BLAZERS 116

De'Aaron Fox (31 puntos) y Domantas Sabonis (triple-doble con 18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias) volvieron a Sacramento de su participación en el All-Star con una sonrisa para tumbar a unos Blazers sin Damian Lillard, Anfernee Simons y Jusuf Nurkic.

Nassir Little (26) puntos lideró el ataque de Portland.

MAGIC 108 - PISTONS 106

Wendell Carter Jr., con un palmeo ganador sobre la bocina, fue el héroe en la victoria de Orlando sobre Detroit.

Franz Wagner (21 puntos) fue el máximo anotador de unos Magic con siete jugadores por encima de los 10 puntos mientras que Jaden Ivey (25 puntos) destacó en los Pistons.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

NBA Mas Deportes Lakers Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas