Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' cumple sueño de niño limpiaparabrisas (VIDEO)

domingo 12 marzo 2023, 07:50 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' cumple sueño de niño limpiaparabrisas (VIDEO)

El boxeador mexicano Saúl Álvarez más allá del ring, ha demostrado a lo largo de su carrera ser una persona que se dedica a ayudar los demás, ya sea con apoyos económicos, patrocinios, entre otros.

En días pasados se viralizó un video donde un niño de 13 años llamado Walter que se dedica a limpiar parabrisas, el cual tiene como sueño poder llegar a ser un boxeador profesional, así que le pidió al 'Canelo' que le regalara unos guantes.

Al enterarse de la situación, el jalisciense no lo pensó dos veces y de inmediato movió a su equipo para hacerle llegar a Walter un par de guantes de boxeo firmados.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, dijo 'Canelo' en sus redes sociales.

Además de recibir el regalo del pugilista, el creador de contenido Manuel Conecta llevó al joven a una tienda de deportes donde le compró más articulos de boxeo para que pueda continuar luchando por su sueño.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas