Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Por qué 'Canelo' decidió volver a pelear en México?

martes 14 marzo 2023, 03:40 PM    Por: Diego San Román

¿Por qué 'Canelo' decidió volver a pelear en México?

El boxeador mexicano Saúl Álvarez volverá a pelear en tierras aztecas luego de más de una década, luego de confirmarse la pelea ante John Ryder el 6 de mayo en Guadalajara.

Este martes, 'Canelo' tuvo su primer cara a cara con Ryder en el estadio Akron, recinto donde se llevará a cabo la pelea, por lo que el mexicano se dijo contento de estar de vuelta en casa.

"Muy contento de estar aquí, de regresar a mi tierra después de 12 años y de lograr tanto en el boxeo. Gracias a Alfaro por las facilidades, al estadio y a todos los que hicieron posible esto. Gracias por confiar en mí", dijo 'Canelo' en conferencia de prensa.

En cuanto a la decisión de pelear en México, el pugilista explicó que una de sus ilusiones era poder volver a Guadalajara como el 'mejor del mundo', así que espera no decepcionar a su gente.

"Tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé. Siempre quise venir aquí, volver a mi tierra y volver como el mejor del mundo. No tienen nada que agradecer, para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay porque agradecerlo. Tengo entusiasmo de estar con mi gente y tener la oportunidad de que la gente tenga la oportunidad de verme pelear. Para mí es un orgullo", añadió.

La última vez que 'Canelo' peleó en tierras mexicanas fue en el lejano 2011, cuando se enfrentó al boricua Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Alvarez John Ryder Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas