Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers ya no quiere estar en los Packers

miércoles 15 marzo 2023, 02:13 PM    Por: Diego San Román

Aaron Rodgers ya no quiere estar en los Packers

El experimentado quarterback Aaron Rodgers explicó que tiene intenciones de abandonar a los Green Bay Packers para vivir una nueva experiencia en la NFL.

Luego de varios rumores que indicaban la posibilidad de dejar a los Packers, el propio Rodgers admitió que su deseo es jugar la próxima temporada con los New York Jets.

“Desde el viernes lo tuve claro, mi intención es jugar y hacerlo con los New York Jets. Mi agradecimiento a los Packers por todo lo que me han dado, y la realidad, los Packers quieren irse por otra dirección. Todavía quiero jugar, hacerlo en New York”, dijo Rodgers en un evento realizado por los de Green Bay.

“De hecho ya pasó, desde hace unos días. Venir al show nunca fue para anunciar que me voy a retirar o regreso. Es para decirles cómo están las cosas. En 2020 ellos trajeron a Jordan Love para reemplazarme, no era para ese momento, pero a los Packers les gusta deshacerse de los jugadores un año antes, no un año después”, añadió.

El mariscal de campo lamentó haberse enterado que los dirigentes del equipo ya estaba buscando su reemplazo desde antes de tomar la decisión, lo que lo impulsó a decidir dejar a los Packers.

“Me dijeron ‘toma el tiempo que quieras, queremos que te retires con los Packers’… cuando fui a la ‘oscuridad’ algo cambió, no estoy seguro, pero volví a ver el teléfono después de cinco días, me di cuenta que hubo un cambio, escuché de varia gente en la que confío que los Packers estaban interesados en moverme”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas