Más Deportes

Aaron Rodgers sí quiere jugar con los Jets

jueves 16 marzo 2023, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Rodgers sí quiere jugar con los Jets

Aaron Rodgers anunció este miércoles que desea jugar con New York Jets en la temporada 2023, luego de pasar 18 campañas en Green Bay Packers.

"Dejé en claro que mi intención era jugar y jugar para los New York Jets. Desde el viernes esa es mi intención, pero es la compensación lo que está retrasando lo demás", informó Rodgers a través del programa de Pat McAfee.

Packers y Jets continúan negociando un intercambio por el cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL que podría incluir múltiples selecciones de la primera ronda del Draft.

Rodgers, seleccionado por Green Bay en el turno 24 de la primera ronda del Draft 2005, jugó 18 temporadas en los Packers, 15 de ellas como titular, tras lo cual tomó un retiro espiritual hace un par de semanas para definir su futuro en la liga.

El nativo de Chico, California, llevó a Green Bay a ganar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLV, juego en el que fue designado como el Jugador Más Valioso.

Rodgers está a una designación de empatar el número máximo de premios de Jugador Más Valioso de la NFL, que pertenece a Peyton Manning con cinco, algo que en enero pasado aseveró tiene en mente.

"Creo que puedo ganar el MVP (siglas de Jugador Más Valioso en inglés) nuevamente en la situación correcta, si es con Green Bay o en otro lado, no estoy seguro, pero no creo que deba cerrar ninguna oportunidad", dijo antes de decidir cambiar de equipo.

Desde el previo a la temporada 2022, Rodgers había manifestado interés por terminar su estancia en Green Bay luego de la salida del receptor Davante Adams, su arma más confiable, quien emigró a Las Vegas Raiders.

Al final de la campaña Green Bay no se clasificó a playoffs, el equipo acabó con marca de ocho ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división Norte de la Conferencia Nacional. 

 

Información de EFE/Foto: @packers

 Temas relacionados

Aaron Rodgers NFL Jets Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas