Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es segundo lugar en la tercera práctica de Arabia

sábado 18 marzo 2023, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es segundo lugar en la tercera práctica de Arabia

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido este sábado, por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda y en el que el español Fernando Alonso (Aston Martin) marcó el tercer tiempo.

En su mejor vuelta, Verstappen -que aspira a lograr un tercer título seguido- cubrió los 6.174 metros de la pista ubicada a orillas del Mar Rojo en un minuto, 28 segundos y 485 milésimas, 613 menos que 'Checo' y con 998 de ventaja sobre el doble campeón mundial asturiano, que marcó el tercer tiempo de la sesión; al igual que los anteriores, con el neumático de compuesto blando.

La sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las ocho de la noche (las seis de la tarde en horario peninsular español: la 17:00 horas GMT).

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas