Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' pierde más de 200 millones por pelear en México, pero no le importa

miércoles 22 marzo 2023, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' pierde más de 200 millones por pelear en México, pero no le importa

Saúl El Canelo 'ALvarez, pelea en México, después de más de una década, el mexicano regresará a su país para medirse frente a John Ryder, lo que además significó una pérdida millonaria para el pugilista.

De acuerdo con Carlos Bremer, quien concedió una entrevista al Diario Esto: “Está sacrificando una cantidad de dinero importante, más de 250 millones de pesos. Porque quiere pelear en su país, en donde él nació, y por eso se merece todo el respeto”, agregó el Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero.

El empresario mexicano, dijo: “Es una persona que el dinero no lo mueve, por eso gana tanto dinero. Él primero hace lo correcto y eso lo ha hecho tan triunfador. Es el deportista que más gana a nivel mundial de todos los deportes, el mejor libra por libra del mundo y venir con sus cuatro cinturones a fajarse aquí a su país, es algo muy grande”.

Los boletos para ver al Canelo en el Estadio de las Chivas, rondaron desde los 450 pesos, hasta los 51,200 pesos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Canelo Box Guadalajara Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas