Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Carlos Alcaraz ya tiene rival para su debut en el Miami Open

jueves 23 marzo 2023, 07:51 AM    Por: Edwin Santana

Carlos Alcaraz ya tiene rival para su debut en el Miami Open

El triunfo del argentino Facundo Bagnis, que será el primer rival del español Carlos Alcaraz, el de su compatriota Guido Pella sobre el peruano Juan Pablo Varillas, la derrota del británico Andy Murray y la retirada por lesión de la polaca Iga Swiatek marcaron este miércoles la jornada del torneo de Miami.

Facundo Bagnis, número 100 del ránking mundial, ganó por 6-3, 1-6 y 6-4 al brasileño Felipe Meligeni Alves (n.162) y será el primer rival de Alcaraz, número uno y vigente campeón.

Se enfrentará por segunda vez en su carrera, tras ganar en dos sets el primer duelo entre ambos, en los cuartos de final de Umag 2022.

Alcaraz llega a Miami tras conquistar el cuarto Masters 1.000 de su carrera en Indian Wells, con una exhibición ante el ruso Daniil Medvedev que también le devolvió la primera posición en el ránking mundial.

Para mantener el liderato en el ránking, Alcaraz, de 19 años, debe confirmarse como campeón en Miami. De no hacerlo, el serbio Novak Djokovic, ausente por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, recuperará el cetro.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Tenis ATP Carlos Alcaraz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas