Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' lamenta falta de sacrificio en deportistas mexicanos

sábado 1 abril 2023, 05:51 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' lamenta falta de sacrificio en deportistas mexicanos

El boxeador Saúl Álvarez se pronunció sobre la calida de deportistas que surgen año con año en México, lamentando que muchos de ellos se quedan en el camino por falta de sacrificio.

'Canelo', que el próximo 6 de mayo se medirá a John Ryder en el estadio Jalisco, fue cuestionado sobre la actualidad del deporte en el país, a raíz de un video donde el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández se pronunció en contra de las críticas que recibe la Selección Mexicana de Futbol.

“Hay gente que tiene calidad como no te imaginas, pero no están dispuestos a tomar el sacrificio y creen que puro talento puedes llegar, pero quizás puedes llegar a un punto, pero te convierte en mediocre, porque llegas a cierto nivel y ya no subes , ni estás dispuesto a tomar riesgos o sacrificios para llegar hasta allá", dijo el boxeador en declaraciones recogidas por el diario Récord.

“Hay muchos futbolistas buenos y muchos boxeadores y campeones mundiales, pero hasta ahí”, añadió sobre la situación.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas