Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Nueva polémica! Asesor de Red Bull manda polémico mensaje a 'Checo' después de Australia

lunes 3 abril 2023, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Nueva polémica! Asesor de Red Bull manda polémico mensaje a 'Checo' después de Australia

La polémica en Red Bull y Checo Pérez sigue estando a la orden del día, ahora fue Helmut Marko, asesor del equipo, lanzó un incómodo ‘recadito’, tras el GP de Australia.

Marko, aseguró que ahora en Austrlia, ya el Checo tiene la vuelta más rápida que tanto quería, haciendo referencia a lo que pasó en el GP de Arabia Saudita, cuando Verstappen no siguió con las indicaciones: “Fue complicado, pero ya tiene la vuelta rápida. La quería en la última carrera y ahora la tiene aquí, así que todo está igualado (con Max Verstappen). Este no fue su fin de semana, pero marcó la vuelta más rápida, justo antes del final. Eso es al menos una satisfacción después de Jeddah”, comentó.

El asesor de Red Bull encendió la polémica con estas palabras, pero quiso minimizarlo lanzando un pequeño elogio para Checo Pérez, reconociendo que hizo un gran trabajo y cumplió con los pronósticos, que era estar por encima del séptimo lugar.

“Creo que hizo un buen esfuerzo. Lo sabíamos, adelantar es muy, muy difícil aquí. Lo hizo muy bien. Esperábamos entre el séptimo y el sexto puesto, y eso es lo que ha acabado siendo”, sentenció Helmut Marko.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

'Checo' Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas