Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavericks tiene otra vida para los 'play-in'

miércoles 5 abril 2023, 09:21 PM    Por: Diego San Román

NBA: Mavericks tiene otra vida para los 'play-in'

Kyrie Irving anotó 19 de sus 31 puntos en un extraordinario cuarto período y le dio a los Dallas Mavericks un trascendental triunfo en casa contra los Sacramento Kings para mantener a su equipo con vida en la lucha por una plaza en el 'play-in' del Oeste.

Los Mavericks llegaban a la cita tras una racha de tres derrotas consecutivas culminada con un traumático revés en la prórroga contra los Atlanta Hawks, pero con el triunfo ante los Kings alcanzaron a los Oklahoma City Thunder en la décima plaza, la última que da acceso al 'play-in'.

Dallas sigue estando detrás de los Thunder, que ganaron los choques directos disputados en la temporada regular, por lo que necesitan sumar un triunfo más que los Thunder en los dos partidos que les quedan.

De perder en casa ante los Kings, los Mavericks podían quedar oficialmente fuera del 'play-in' este jueves, cuando los Thunder visitarán a los Utah Jazz.

Pero el equipo texano de Jason Kidd se rebeló y selló un gran triunfo liderado por un monumental Irving, que dio un paso al frente con unas jugadas espectaculares para dar el triunfo a los Mavericks.

Irving acabó con 31 puntos, seis triples y ocho asistencias, mientras que el esloveno Luka Doncic aportó 29 para resistir a los 28 de De'Aaron Fox.

En los últimos dos partidos de su difícil temporada, los Mavericks recibirán a los Chicago Bulls el viernes y a los San Antonio Spurs el domingo.

Los Thunder jugarán en el campo de los Jazz y se medirán a continuación con los Memphis Grizzlies, segundos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE 

 Temas relacionados

Mavericks NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas