Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' tiene nuevo apodo en la F1

sábado 8 abril 2023, 11:34 AM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' tiene nuevo apodo en la F1

A pesar de no haber tenido una buena carrera desde el viernes en el GP de Australia, el mexicano, Sergio Pérez, fue el piloto del día en la F1 de ese Gran Premi, quedando en quinto lugar, saliendo desde el último sitio de la parrillo, lo que valió un  nuevo apodo para el mexicano.

Pirelli, la marca de neumáticos oficial de la Fórmula 1, quedó gratamente sorprendida con la actuación del conductor de Red Bull. Al revelar la radiografía sobre la carrera de Pérez a través de redes sociales, la firma llantera se animó con un nuevo apodo para Checo. 

A Checo se le conocía como 'Ministro de defensa', por las grandes actuaciones en contra de Hamilton, pero ahora, Pirelli lo modificó y a la afición le pareció un cambio bastante adecuado al estilo del piloto sobre la pista. “Ministro de Ataque Mexicano” fue lo que escribió la marca italiana en su cuenta de Twitter. 

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Checo Pérez Más Deportes Red Bull GP de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas