Más Deportes

México hace historia en el Mundial de hockey sobre hielo femenil

lunes 10 abril 2023, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

México hace historia en el Mundial de hockey sobre hielo femenil

La Selección Mexicana de Hockey sobre hielo Femenil hizo historia, debido a que por primera ocasión se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de su especialidad. 

México, ante todo pronóstico, venció 2-0 al representativo de China Taipéi, para de esa manera quedarse con el tercer lugar del Mundial de Hockey sobre hielo Femenil. 

El representativo tricolor concluyó su participación en el certamen con un saldo de dos victorias (Islandia y China Taipéi) y dos derrotas (España y Letonia).

“Estamos muy contentos porque es la primera medalla que logra el hockey sobre hielo mexicano en esta división, donde hay países que son potencias mundiales en esta disciplina, nos sentimos felices y satisfechos de ya poder levantar la mano con una medalla de bronce", dijo el entrenador Diego De la Garma, en entrevista con la CONADE.

 

Foto vía twitter: @CONADE 

 Temas relacionados

México Hockey sobre hielo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas