Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

Rodgers supera a Tom Brady en millones de dólares

martes 25 abril 2023, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Rodgers supera a Tom Brady en millones de dólares

Aaron Rodgers, quien acaba de ser contratado por los New York Jets, superará en la temporada 2023 a Tom Brady en millones de dólares ganados en la NFL.

Según datos de la revista Forbes y de Spotrac, en 23 años de carrera Brady, retirado en febrero pasado, ganó 333 millones de dólares, cantidad que rebasará Rodgers con 365 millones, gracias a los 59 millones que ganará en su temporada número 19.

La supremacía de Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, en la lista de ganancias de la NFL no sólo está amenazada por el nuevo 'quarterback' de los Jets.

Al final de la campaña 2023 también será pasado por el mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien hasta esta temporada suma 328 millones de dólares ganados.

De todas maneras Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se mantendrá como una máquina de hacer dinero luego de su retiro gracias al contrato que firmó a mediados del año pasado con la cadena FOX Sports que le pagará 375 millones de dólares por ser su analista estelar por los próximos 10 años.

Una cantidad que superará la que obtuvo en sus 23 años de carrera como 'quarterback' en la National Football League.

La lista de jugadores de la NFL que más millones de dólares han ganado la dominan los mariscales de campo. Ocupan los primeros 13 lugares.

Con los 59 millones que cobrará en los Jets, Rodgers será el nuevo líder de dicha lista con 365 millones de dólares, seguido de Brady con 333, Stafford es tercero con 328.

En el cuarto escalón aparece Matt Ryan con 304, quien hasta 2022 jugó con los Colts. Le sigue la leyenda de los Saints Drew Bress con 270. El también retirado Ben Roethlisberger, ídolo de Steelers, es quinto con 267 millones.

Russell Wilson, de los Denver Broncos, ha ganado 266 millones de dólares. Le siguen los ya retirados Eli Manning y su hermano Peyton con 252 y 249 millones, respectivamente. Así como Philip Rivers, con 244 millones.

Después aparecen el actual pasador de Vikings, Kirk Cousins, con 231 millones de dólares, y Ryan Tannehill de Titans, con 196 millones. Alex Smith, quien se retiró en 2020, sumó 189 millones.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Aaron Rodgers NFL Tom Brady Jets Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas