Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: Sainz asegura conocer mucho mejor su Ferrari

jueves 27 abril 2023, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Sainz asegura conocer mucho mejor su Ferrari

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) declaró este jueves, en vísperas del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno, que el equipo conoce mejor el coche gracias a las tres semanas de pausa en el Mundial tras el de Australia, disputado el 2 de abril.

"Conocemos mucho mejor nuestro coche después de estas tres semanas. Hemos logrado un buen análisis y tener buenas direcciones para seguir en nuestro programa de desarrollo", dijo Sainz en declaraciones que difunde el portal 'soymotor.com'.

"Este fue el objetivo número uno de este parón de tres semanas: identificar realmente las debilidades que tenemos, las fortalezas de nuestros rivales directos y hacer todo lo que podamos para combatirlas lo más rápido posible", comentó.

Carlos Sainz cree que sus opciones en Bakú "deberían ser similares a las de Australia".

"En Australia tomamos un camino un poco diferente en la configuración que parecía funcionar, fuimos bastante rápidos en una carrera donde el año pasado tuvimos problemas, así que espero que podamos seguir en esa dirección y sentirnos más competitivos este fin de semana nuevamente".

Sobre el nuevo formato de fin de semana sprint , el madrileño dijo: "Es un formato diferente. Será especialmente difícil ir directo a la clasificación el sábado. Será muy intenso, pero interesante. Son más carreras para nosotros, pero si le gusta a la gente, lo haremos".

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Sainz Ferrari F1 Más Deportes GP de Azerbaiyán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas