Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Verstappen y Russell peleando tras el sprint en Azerbaiyán (VIDEO)

sábado 29 abril 2023, 11:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Verstappen y Russell peleando tras el sprint en Azerbaiyán (VIDEO)

Max Verstappen y Russell, vivieron una intensa jornada en el Sprint corto del GP de Azerbaiyán en la F1, y es que el auto del holandés, terminó roto en uno de los costados.

El cara a cara duró unos segundos luego de acomodar los carros tras la prueba: “No está aclarado... Simplemente no entiendo por qué necesita tomar tanto riesgo en la vuelta 1”, señaló ‘Mad Max’.

El rose siguió: "Fue contra mi sidepod, hizo un agujero. Todos tenemos neumáticos fríos, es fácil bloquear. Se disculpó con su hermosa forma de explicar 'Oh amigo, bloqueé, mira el onboard'. No tiene sentido. Pero está bien, fui tercero, conseguí algunos buenos puntos, pero es lo que es”.

En el otro rincón, George Russell fue contundente: "No me voy a contener solo porque esté liderando el campeonato".

 

Foto: Twitter @FOXSportsMX

 Temas relacionados

Max Verstappen GP Azerbaiyan Más Deportes Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas