Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Medvedev 'explota' contra el Abierto de Madrid tras quedar eliminado

martes 2 mayo 2023, 09:02 AM    Por: Edwin Santana

Medvedev 'explota' contra el Abierto de Madrid tras quedar eliminado

El ruso Daniil Medvedev, eliminado del Masters 1.000 de Madrid tras perder ante su compatriota Aslan Karatsev, mostró su malestar por el trato recibido de la organización del torneo, que fijó su partido de octavos en la pista Arantxa Sánchez Vicario, la segunda, de la Caja Mágica.

El moscovita, que no ha alcanzado nunca los cuartos de final del Mutua Madrid Open, volvió a ganarse la animadversión del público durante varios momentos del partido, como sucedió en el anterior, de segunda ronda, contra su compatriota Alexander Shevchenko.

En esta ocasión, el tercer jugador del mundo se quejó de las dimensiones de la pista y pidió la presencia del supervisor ATP para dejar patente su reclamación. Medvedev protestó por la poca distancia existente especialmente en el fondo de la cancha y reprochó a la organización no haber programado el partido en el recinto central.

"Estoy en desventaja", lamentó en un momento del partido Daniil Medvedev, que no encontró explicación al trato recibido al ser, además, el segundo favorito del torneo. "No lo entiendo, es extraño", dijo.

Además, Medvedev prolongó su particular disputa con el público madrileño, que, igual que sucedió en el partido de segunda ronda, le abucheó en varias ocasiones y le despidió con una bronca.

Medvedev terminó eliminado en los octavos de final superado por su compatriota Aslan Karatsev, que se impuso por 7-6 (1) y 6-4 para situarse en los cuartos de final del torneo.
 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Tenis ATP Daniil Medvedev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas