Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' revela quién será su próximo rival (VIDEO)

domingo 7 mayo 2023, 12:17 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' revela quién será su próximo rival (VIDEO)

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que le gustaría que su próximo rival sea el ruso, Dmitry Bivol, contra quien buscará una revancha, luego de caer en el primer combate entre ambos. 

"Lo mejor que haya (de oposición), las mejores peleas, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol, todo mundo lo sabe, si no se puede hay otros grandes rivales, pero quiero la pelea con Bivol bajó las mismas reglas y términos. Quiero pelear en esa división (175 libras)", dijo 'Canelo' en entrevista con TUDN. 

Incluso se especula que la segunda pelea entre 'Canelo' y Bivol podría realizarse en el mes de septiembre de este mismo año. 

Cabe señalar que Álvarez se impuso a John Ryder este sábado por decisión unánime de los jueces, gracias a las tarjetas a favor de 120-107, 118-109 y 118-109. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas