Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

Anuncian sede del Super Bowl LX en 2026

lunes 22 mayo 2023, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Anuncian sede del Super Bowl LX en 2026

 El Levi's Stadium, de San Francisco 49ers, será sede del Super Bowl LX en 2026, anunció este lunes en Minneapolis el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

”Esperamos trabajar con los 49ers y el Comité Anfitrión del Área de la Bahía para crear un Super Bowl LX impactante en 2026", dijo Goodell durante la reunión de primavera de los 32 propietarios de los equipos de la NFL, que terminar+a este miércoles.

San Francisco será sede del juego por el título de la NFL 10 años después de que tuvo el Super Bowl 50 en 2016, que ganó Denver Broncos por 24-10 a Carolina Panthers.

Será el segundo Super Bowl en el Levi's Stadium desde su apertura en 2014.

"Nos sentimos honrados de ser anfitriones del Super Bowl en el Levi's Stadium una vez más y de ser los administradores de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo", dijo Al Guido, presidente de San Francisco 49ers.

Zaileen Janmohamed, presidenta y directora ejecutiva del Comité Anfitrión del Área de la Bahía, subrayó lo grandioso que será el 2026 en el Levi's Stadium, que ese año también será sede de algunos partidos del Mundial de fútbol que organizarán en conjunto Estados Unidos, Canadá y México.

El Super Bowl LVIII de 2024 se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) y la edición LIX se disputará en el Caesars Superdome de New Orleans (Luisiana).

En la reunión de propietarios de la NFL también se anunció que el Draft de 2025 se celebrará en Green Bay.

La edición 2024 se desarrollará en Detroit. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

NFL Super Bowl

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas