Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Natación Artística mexicana también vende sus toallas para apoyo

miércoles 24 mayo 2023, 12:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Natación Artística mexicana también vende sus toallas para apoyo

E equipo de mexicano de Natación Artística, sigue en búsqueda de tener los recursos necesarios para solventar gastos de competencias, entrenadores, campamentos y viajes, y así como lo hicieron con una colección de traje de baño, ahora también tienen a la venta la toalla oficial del equipo.

Por medio electrónico, los interesados pueden adquirir la toalla por 450 pesos, y se lee: "Toalla Mariposa Monarca  | Edición Especial Medida: 156 x 80 cm Fabricada especialmente para la Selección Nacional de Natación Artística. Se destinarán las ganancias por cada toalla vendida, con el fin de apoyar los gastos del equipo Nacional de Natación Artística, rumbo a los  Juegos Olímpicos de Paris 2024.Apoya a nuestros atletas mexicanos".

 

Foto: @NuriaDiosdado

 Temas relacionados

Nado Sincronizado México Nuria Diosdado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas