Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Pato' O'Ward abandona las 500 millas de Indianápolis tras fuerte accidente (VIDEO)

lunes 29 mayo 2023, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

'Pato' O'Ward abandona las 500 millas de Indianápolis tras fuerte accidente (VIDEO)

Fue una carrera marcada, un año más, por los accidentes. Pero en esta edición especialmente concentrados en las últimas vueltas, que provocaron la demora en el desenlace.

En la zona de boxes también se vieron muchos contactos poco habituales, con vehículos derrapando al salir o entrar y llevándose por delante a rivales.

El accidente más importante ocurrió a catorce vueltas para el final, cuando Rosenqvist chocó contra el muro y perdió el control del monoplaza, quedando en medio del trazado. No pudo evitarlo Kyle Kirkwood (Andretti Autosport), quien voló literalmente con su coche hasta aterrizar boca abajo en unas imágenes terroríficas.

El piloto tuvo que abrir su visera del casco para poder respirar mientras de fondo se veían las chispas que saltaban por el contacto del coche con la pista. Afortunadamente salió ileso tras protagonizar el gran susto del día.

Se reanudó entonces un pulso de catorce vueltas, nueve en concreto tras la bandera verde con O’Ward líder, Ericsson segundo y Newgarden tercero. El norteamericano se puso primero en una gran maniobra en la primera curva, el sueco segundo.

Hubo otro accidente tan sólo dos vueltas después de la bandera verde, O’Ward estrelló su McLaren tratando de adelantar a Ericsson por el interior. El argentino Canapino (Juncos) no le pudo evitar y se estampó ante el McLaren, los dos pilotos latinos quedaron fuera de carrera al mismo tiempo.

Un O’Ward muy frustrado atendió a los medios al salir de su chequeo médico.

"Fue bonito estar ahí, iba a por ello", manifestó el mexicano que vuelve a quedarse un año más con la miel en los labios.
 

Con información de EFE/Foto vía twitter

 Temas relacionados

Automovilismo IndyCar Pato O'Ward

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas