Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic usa un parche en el pecho, dice que es Ironman

jueves 1 junio 2023, 11:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic usa un parche en el pecho, dice que es Ironman

Novak Djokovic dice que usa la nanotecnología como Ironman, que su equipo se la da y que ese ha sido el gran secreto de su carrera.

Durante el Roland Garros, se ha visto a Novak con un parque en el centro del pecho, en donde se ve una especie de moneda, pero es una terapia magnética, que entre los tenistas consideran alivia el dolor y el cansancio, Djokovic a su estilo, dice que trata de imitar a Ironman, el superhéroe de Marvel.

"Cuando era chico me gustaba mucho Ironman, así que ahora intento imitarlo. Saben, mi equipo ofrece una nanotecnología increíblemente eficiente para ayudarme a dar lo mejor de mí en la cancha, así que ese es el mayor secreto de mi carrera. Si no fuera por eso, probablemente no estaría sentado aquí”, fue la curiosa respuesta del deportista de 36 años.

Al respecto la creadora del parche, salió a aclarar lo que dijo el tenista:  “Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Novak Djokovic, mostró durante la pasada noche en Roland Garros un ‘parche’ declarando que es ‘una nanotecnología increíblemente efectiva’ y ‘el mayor secreto de su carrera’. Bien, la nanotecnología en cuestión es el Taopatch Sport y nosotros, Tao Technologies, somos la compañía italiana que lo produce. Somos especialistas en patentar y crear dispositivos innovadores de nanotecnología para la salud y el bienestar humano”, sostuvieron.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas